Se activa el protocolo de seguridad para las fiestas

Ago 9, 2022 | Actualidad, Leganés

El alcalde de Leganés, Santiago LLorente, ha presidido la Junta Local de Seguridad donde se se han ultimado los preparativos referentes a la seguridad que velarán por el buen funcionamiento de las fiestas en ese ámbito.
En el encuentro han participado junto al alcalde el concejal de Seguridad Ciudadana Oscar Oliveira y mandos y representantes de la policial Local, Policía Nacional, Delegación del Gobierno de Madrid, Comunidad de Madrid, Protección Civil y Guardia Civil.
El Alcalde ha comentado que , como ya sucediera en las Fiestas de San Nicasio,» los conciertos principales de los festejos se realizarán en el interior de la Plaza de Toros La Nueva Cubierta, donde es más fácil para todos los cuerpos policiales controlar el acceso y garantizar la seguridad».
Durante las Fiestas de Butarque estará prohibido acceder a las zonas de conciertos con envases de vidrio, latas o botellas de plástico sin abrir. También se velará para garantizar la seguridad de todas las mujeres asistentes a los eventos festivos habida cuenta de las denuncias por pinchazos a mujeres en diferentes puntos de España. Se recuerda la importancia de acudir a cualquier agente de Policía Local o Nacional en caso de sentir cualquier sensación de pinchazo o anómala.

Chus Monroy
Chus Monroy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra