Ricardo López, concejal de ULEG, entrega su acta de concejal

Ago 9, 2022 | Actualidad, Leganés

Ricardo López, número «2» en las listas del partido independiente Unión por Leganés (ULEG) renuncia a su acta de concejal. Abandona asi las labores del día a día para centrarse en las tareas de estrategia que debe seguir su partido de cara a las elecciones de 2023, que tachan de históricas, desde el partido independiente. Estas al menos han sido las explicaciones de Uleg ante lo que ha sido una sorpresa en el ámbito Local, no ya por embocar en Septiembre la gran recta final de cara a las próximas elecciones si no por tratarse de un «histórico» del plantel independiente.
En su lugar, retoma la actividad diaria del partido Carlos Aranzana, quien ya fuera concejal en la anterior legislatura donde, quedó fuera de la terna en la última, a la que apenas le queda un año para terminar hasta las elecciones de 2023.
El jueves 11 de agosto se efectuará un Pleno Extraordinario a las 10:00 horas con una única orden del día, que es precisamente dar cuenta al Pleno y toma de conocimiento de la renuncia de Ricardo López Serrano.

Chus Monroy
Chus Monroy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra