Más de medio centenar de personas mayores recibieron subvenciones para adaptaciones domiciliarias

Ago 10, 2022 | Actualidad, Alcobendas, Destacado, Municipios

El Ayuntamiento de Alcobendas ha destinado este año 99.611 euros a ayudas económicas destinadas a la realización de adaptaciones domiciliarias para personas mayores y/o pensionistas empadronadas en nuestra ciudad.

“Nuestro objetivo es que las personas mayores permanezcan el máximo tiempo posible en sus viviendas y que puedan vivir de manera autónoma, accesible y más seguras”, ha declarado Inma Puyalto, concejala de Protección Social y Mayores.

En la convocatoria de 2022 ha habido 60 solicitudes, de las que 55 que cumplían los requisitos de la misma han recibido subvención. Los beneficiarios de este programa son personas mayores de 70 años empadronadas un año como mínimo en Alcobendas o pensionistas menores de 70 años con grado reconocido de dependencia o que tengan solicitada la valoración de dependencia seis meses antes de la fecha de la convocatoria.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra