Getafe cubre varias pistas del polideportivo Juan de la Cierva

Ago 9, 2022 | Actualidad, Destacado, Getafe, Municipios

Continúa el plan de mejoras en instalaciones deportivas municipales en puesto en marcha por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe, con las labores de montaje de la cubierta textil de la pista polideportiva en Juan de la Cierva, que se han completado con la instalación de la cubierta en tres de las pistas de pádel de las que consta esta instalación deportiva.

Dichos trabajos que cuentan con un presupuesto de 230.000 euros completan los realizados anteriormente con la instalación de las cubiertas de los graderíos de las pistas de balonmano playa del polideportivo Alhóndiga-Sector III y del campo de rugby del Polideportivo de El Bercial.

Simultáneamente, en las zonas aledañas a los pabellones polideportivos de Juan de la Cierva, continúan los trabajos de reordenación de las plazas de aparcamiento, la creación de un nuevo acceso peatonal y de pavimentación e instalación de una zona de sombra en los espacios próximos al área infantil.

Además, la delegación de Deportes continúa trabajando para cubrir también varias pistas de tenis en el polideportivo Alhóndiga-Sector III, así como el frontón de Juan de la Cierva.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra