La Taberna de Quique Leganés

Roban en la casa de Sergio Ramos en Sevilla con sus hijos dentro

Sep 27, 2023 | Actualidad, Deportes, Sucesos

La casa del futbolista Sergio Ramos, ubicada en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación, en Sevilla, donde reside con su familia tras su regreso al Sevilla F.C, ha sido víctima de un robo.

El asalto tuvo lugar el pasado miércoles 20 de septiembre, mientras Ramos se encontraba jugando con su equipo frente al Lens francés en un partido de la Champions League. En ese momento, su esposa, Pilar Rubio, estaba fuera de Sevilla debido a compromisos profesionales.

En la vivienda se encontraban los cuatro hijos del matrimonio y las cuidadoras, quienes afortunadamente no sufrieron ningún daño personal durante el incidente.

Los ladrones llevaron a cabo un desvalijamiento completo de la casa, sustrayendo relojes de lujo, joyas, ropa de marca y una cantidad de dinero en efectivo que se encontraba en la vivienda.

Este no es el primer incidente de este tipo que afecta a Sergio Ramos. En 2012, su domicilio en el barrio madrileño de Conde Orgaz también fue objeto de un robo, aunque en esa ocasión, tanto Ramos como su hermano estaban presentes en la vivienda, lo que provocó que los delincuentes huyeran sin obtener ningún botín.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks