El Baloncesto Leganés tendrá representación en el Campeonato de España de selecciones

Mar 17, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

Tres jugadores de la cantera del Baloncesto Leganés serán la representación del Club Baloncesto Leganés en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrarán del 9 al 13 de abril en Huelva y en San Fernando. Bruno López, Paula Ruíz y Ángela Cordero serán los representantes del club leganense.

Bruno López, jugador del equipo Alevín de segundo año, ha sido seleccionado por la dirección técnica de la Federación de Baloncesto de Madrid y se desplazará hasta San Fernando con el resto de la selección madrileña. Madrid disputará la primera fase del campeonato frente a Galicia, Baleares, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Por su parte, Paula Ruíz y Ángela Cordero han sido seleccionadas por el área técnica de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha que debió celebrarse el año pasado, que finalmente no se celebró por la situación epidemiológica. Esta temporada, Paula podrá concentrarse con la selección manchega infantil, mientras que Ángela lo hará con la selección cadete. Ambas se desplazarán a Huelva a para disputar el campeonato.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra