Remontada de mérito del Leganés ante el Fuenlabrada (3-2)

Abr 5, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés se impuso al C.F. Fuenlabrada por 3-2 en el Estadio Municipal Butarque tras una remontada del equipo pepinero, después de ponerse 0-2 en el marcador en apenas 12 minutos de juego. Qasmi en el minuto 19, Javi Hernández nada más comenzar la segunda mitad y José Arnáiz en el 77, le dieron al Leganés una sufrida victoria, que quedó algo empañada por el barullo formado en los últimos instantes.

El Leganés ‘llegó tarde’ 12 minutos

Comenzó el encuentro con ambos equipos buscando el balón, para adueñarse del mando del partido. Sin embargo, fue el Fuenlabrada el que se adelantó en el marcador. En el minuto 10, después de un saque de esquina por medio de Bouldini, y en el 12 después de una jugada personal con disparo de Ontiveros, el club visitante se ponía por delante, para desesperación de los jugadores leganenses.

En el minuto 19, y después del despertar del Leganés, Qasmi remató un balón llovido de Randjelovic para acortar distancias y sentar las bases de la posterior remontada, haciendo creer a Butarque: «Calma, que el partido es muy largo», decían algunos aficionados, sabedores de lo que podía pasar.

Buena segunda mitad y colofón

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los de Mehdi Nafti, pues en el minuto 47 el conjunto pepinero empató el partido por medio de Javi Hernández, después de una asistencia de Arnáiz. Este mismo sería después, en el minuto 77, el que haría explotar a los casi 7.000 aficionados presentes en Butarque (restando a los tantos y respetuosos del Fuenlabrada). Tras una jugada en la que fue buscando el borde del área, José Arnáiz disparó potente a la escuadra sin que nada pudiera hacer el portero fuenlabreño, y consiguiendo así la remontada, no sin antes defenderse el Leganés de las intentonas del conjunto visitante.

El barullo del final del partido 

Cuando se acercaban los minutos finales y antes de que el colegiado señalara el final del partido con el 3-2 final, la tensión era tal que se produjeron varias acciones poco educativas. En primer lugar, entre los banquillos de uno y otro equipo, se enzarzaron en palabras, según el técnico del Fuenlabrada: «Simplemente le he dicho a Nafti que tenía cara porque desaparecían los recogepelotas. Y me ha retado a pegarse conmigo en el túnel de vestuarios».

En segundo, tuvo que intervenir la Policía Nacional por un incidente en la grada entre una «seguidora» del C.F. Fuenlabrada y un «aficionado» del Leganés, que llevó a una persona (al parecer «aficionado» visitante) a golpear a otro, parando incluso el encuentro debido a la intervención de este cuerpo de seguridad, la seguridad privada del Leganés y el banquillo del Fuenlabrada.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

1 Comentario

  1. Rubén

    Al parecer no, fue un aficionado del Fuenlabrada el que golpeó al seguidor del Leganés que por casualidad fui yo al que me golpearon

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra