Miguel Ángel Recuenco formará parte de la organización del Congreso del PP de Madrid

Abr 21, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El portavoz del Partido Popular de Leganés y diputado regional, Miguel Ángel Recuenco, ha sido elegido como uno de los 21 miembros de la Comisión Organizadora del XVII Congreso Autonómico Extraordinario del PP de Madrid. Esta decisión se ha hecho pública después de la Junta Directiva Autonómica, a la que también asistió Recuenco.

Antes de la celebración de esta Junta en la que fue designado como vocal, el portavoz del PP de Leganés visitó el estudio de LGN Radio, donde abordó entre otros temas la celebración de este Congreso: “Yo creo que no va a haber muchas más alternativas a Isabel Díaz Ayuso, de hecho, creo que no va a haber ninguna alternativa. Vaya por donde vaya, hay que reconocer que hoy en día en un ser querido tanto por la mayoría de los afiliados del Partido Popular, como fuera del propio PP”.

De los objetivos que abordarán junto a la presidenta Díaz Ayuso, de cara a las próximas elecciones, Recuenco afirmó que “Díaz Ayuso tiene ilusión y ganas y quiere transmitirlo, sobre todo, a los municipios del sur, que es el gran objetivo que ella tiene, para que tengan unos Gobiernos del Partido Popular”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra