El alcalde de Leganés al presidente de la FLAV: «Es activista de Podemos»

Abr 21, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha acusado en la rueda de prensa de presentación del proyecto de presupuestos 2022 a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) de querer “actuar en el plano político”. Este ataque llega después de que este organismo haya presentado alegaciones a una modificación presupuestaria presentada en el pleno municipal de marzo, que contemplaba el pago de facturas pendientes a proveedores y la correspondiente inversión para las obras del centro de refugiados para ucranianos.

Llorente ha destacado en rueda de prensa que una vez se llevó esta modificación al pleno, “se han presentado alegaciones de tinte político de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos”. El objetivo de estas alegaciones es, según el alcalde “obstruir la aprobación de ese expediente de modificación presupuestaria, y por tanto, retrasar las obras del centro de acogida”.

Por último, ha acusado directamente de “activista de Podemos” al presidente de la FLAV, Fidel Gozalo, cuya pareja “es concejala de Unidas Podemos”. “El único objetivo es actuar en el plano político, para poner palos en las ruedas”, ha finalizado el alcalde de Leganés.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

1 Comentario

  1. Carmen Kohatsu

    La pregunta es si las relaciones parentales influyen en el plano político, cómo influirán en el plano económico cuando el sr. Llorente tiene trabajando a su compañera en altos puestos del EMSULE. Que es más grave?? Por otro lado, el alcalde parece confundir intencionadamente la posición de la FLAV con la de UNIDAS PODEMOS, que hasta donde recuerdo, no estuvieron en contra de la moción que se presentó para el albergue de familias ucranianas. La FLAV tiene razones más que suficientes para cuestionar las actuaciones del alcalde.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra