Problemas técnicos durante un festival de las Fiestas de Leganés salpican a Rosario Mohedano

Ago 19, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado, Leganés

La agencia de noticias Europa Press ha tenido que publicar una rectificación y aclarar que -tras una información publicada hace unos días, ya retirada, en la que sugería que la cantante Rosario Mohedano había sido abucheada en Leganés- la mala sensación del público durante el Festival Radiolé ¡Olé al Verano Verano! del pasado 12 de agosto durante las Fiestas de Ntra. Sra. de Butarque se debió a los fallos técnicos.

«La actuación de Rosario Mohedano fue uno de los grandes éxitos de la noche»; sin embargo, tras la actuación, el recinto en el que la artista actuaba sufrió un apagón de luz, por lo que la multitud comenzó a abuchear.

«Desde Europa Press, queremos rectificar e informar de que dichos abucheos del público fueron con motivo de los problemas técnicos que surgieron en el escenario, y en ningún momento fueron debidos a la actuación de Rosario», señalan en su web sobre el incidente en Leganés.

Al parecer, a raíz de la publicación en la página web de información, Rosario fue víctima de diferentes comentarios y críticas, «nada más lejos de nuestra intención, puesto que nosotros no pretendíamos ofender a la artista, tan solo mostrar los problemas de sonido a los que había tenido que hacer frente durante el festival».

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra