Josema, nuevo defensa del C.D. Leganés: «Veo un equipo comprometido y trabajador»

Ago 19, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El C.D. Leganés presentó oficialmente esta semana al defensor José Manuel Sánchez, «Josema», como nuevo futbolista pepinero hasta 2024. El zaguero, que llega procedente del Elche C.F., se mostró ilusionado ante su nueva etapa y convencido de que será exitosa para todas las partes.

El director deportivo del club, Txema Indias, quiso darle la bienvenida a Josema: «Quiero agradecerle que haya dado el paso de venir al Leganés. No es sencillo estar en Primera División y querer dar ese paso. Cuando llegó el momento fue muy rápido y muy ágil, porque todas las partes querían vestir esta camiseta. Es un jugador que nos viene muy bien, puede jugar de central y de lateral, y lo ha demostrado en Primera División. Su trayectoria encaja con nuestro perfil, sabe lo que es jugar en categorías inferiores y levantarse de esos golpes consiguiendo ascensos».

«Yo quiero ascender a Primera División, es mi ilusión, pero lo primero son los 50 puntos»

Por su parte, Josema aseguró estar «muy contento. Nunca había estado aquí, ni siquiera como jugador, y estoy encantado. La ciudad deportiva es espectacular, muchos equipos de Primera aún no la tienen. Es un paso para crecer. El proyecto de crecer día a día me ha gustado. Hemos hecho un equipo para estar arriba, pero lo primero es hacer 50 puntos. Me dijeron que el grupo y el club es muy bueno, tenemos todo para trabajar. Yo soy central, pero con los años me ha tocado adaptarme al lateral izquierdo y no tengo problema. Hay muy buen equipo, nos enfrentamos en pretemporada y me sorprendió. Vengo en condiciones de jugar cuando el entrenador lo considere oportuno».

El zaguero murciano reveló que desde que empezó se siente «cómodo sacando el balón desde atrás. Me siento con confianza y muy cómodo, y creo que el sistema me viene bien para mi modo de juego. El club me está dando muchas facilidades. Yo quiero ascender a Primera División, es mi ilusión y es lo primero que quiero hacer. Lo primero son los 50 puntos, pero soy una persona positiva y veo un equipo comprometido y trabajador. Yo vengo a trabajar y a hacerlo lo mejor posible, pero nunca puede faltar el trabajo».

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra