Podemos denuncia una «nefasta organización» en las Fiestas de Leganés

Ago 18, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El grupo municipal Podemos Leganés ha denunciado la «nefasta organización de las fiestas». que, según señalan se inició, «como todo en la gestión del equipo de gobierno local», sin la participación de las entidades sociales, y «sin contar con los grupos municipales y con la privatización en la organización de todos y cada uno de los eventos».

Podemos Leganés asegura que la gente ha manifestado su rechazo y malestar en las redes sociales, así como y al comienzo de las fiestas en la Plaza. Mayor. Al parecer, las quejas hacían referencia tanto a la organización como a la programación, cuestiones estas que, tal como apuntan, «nosotras misma hemos podido comprobar».

«En la organización de estas fiestas parece existir desgana, con una nula participación de la ciudadanía y en especial de la juventud». denuncina.

Además, Podemos busca hacer constar el «miedo escénico del alcalde a ser pitado debido a su cotidiana y nefasta gestión le lleva a privar a la ciudadanía del correspondiente pregón de fiestas». Asimismo, aquejan la concentración de todos los eventos musicales en La Cubierta y no en el Recinto Ferial o plazas de la localidad, «con peregrinos argumentos y privando a la ciudadanía de sus disfrute pero generando pingues beneficios a otros actores en estas fiestas». Podemos argumenta que todas estas medidas han provocado, incluso, una escasa asistencia a los conciertos: «el requisito de una pulsera para acceder a los eventos en la Cubierta, que te retiraban a la entrada para que, sí salías de la Cubierta, no pudieras volver a entrar; y con la prohibición de entrar al recinto con cualquier tipo de comida o bebida para facilitar el negocio de no sabemos quién, saltándose todas las normas al efecto, y cobrando precios excesivos».

La formación de izquierdas ha denunciado también la inexistencia del Punto Violeta en el Recinto Ferial.

Por todo ello, califican en su valoración de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2002, «las peores que se recuerdan».

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra