La Previa. Leganés – Ponferradina: La cabeza, en otras cosas

May 20, 2022 | Actualidad, Deportes

Los rumores sobre la venta de las acciones del Club Deportivo Leganés siguen marcando el ritmo informativo en el equipo. Ahora, también se ha conocido que desde el club se ha solicitado la concesión del Estadio y de la Instalación Deportiva. Afición y club parecen tener, en este final de temporada y con todo resuelto, la cabeza en otras cosas.

En lo deportivo, el Club Deportivo Leganés buscará este sábado a partir de las 22:00 horas su primer triunfo en el feudo de la Sociedad Deportiva Ponferradina. Los pepineros se han medido en seis ocasiones en partido oficial a los bercianos a domicilio, y hasta el momento solo pudieron obtener dos empates, cayendo en los cuatro choques restantes.

El último precedente data de la pasada temporada, cuando de nuevo vencían los bercianos en un partido loco (3-2), esta vez con tantos de Juan Muñoz y Sielva, en propia puerta, para el Leganés.

El entrenador del Leganés, Mehdi Nafti, confirmó en la rueda de prensa previa las bajas de Recio, Luis Perea, con un golpe en el pie, y Palencia y Javi Hernández, por sanción. Además, anunció las dudas de Rubén Pardo y José Arnaiz, quienes arrastran molestias y con quienes no quiere arriesgar.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra