El C.D. Leganés solicita al Ayuntamiento la concesión del Estadio y la I.D. Butarque

May 20, 2022 | Actualidad, Deportes

Los rumores sobre la venta de las acciones del Club Deportivo Leganés siguen marcando el ritmo informativo en el equipo. Si hace unos meses estos rumores eran evidentes, ahora, el Diario Marca anuncia que las negociaciones para la venta del conjunto pepinero están abiertas, y que “desde hace unos meses, la familia Moreno atiende las diferentes ofertas de compra por el club”. Si bien es cierto que desde el club no desmienten la información, también confirman que “no hay nada cerrado” hasta el momento.

Una de las claves en esta negociación, al parecer, es el patrimonio con el que cuenta actualmente el club. Tanto el Estadio como la Instalación Deportiva Butarque son terrenos de propiedad municipal (a pesar de la inversión realizada en ambos recintos por parte del club), por lo que en una futura venta no podría incluirlo “en el paquete”.

Lo que si puede hacer, y de hecho, ya ha hecho, ha sido solicitar la concesión del Estadio y de la Instalación Deportiva, para, según apuntan desde el club “hacer crecer al Leganés y a la ciudad con los fondos procedentes del proyecto de LaLiga Impulso”. Según anuncia el Diario Marca en su versión digital, el Ayuntamiento de Leganés ya habría informado a los partidos políticos de esta petición.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra