«La Banda Sonora», la exposición del medio siglo de la Escuela de Música de Leganés

May 20, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado, Leganés

Los vecinos de Leganés pueden visitar hasta el próximo 19 de junio «La banda sonora», la exposición que muestra el medio siglo de trayectoria de la Escuela Municipal de Música Manuel Rodríguez Sales en la Sala de Exposiciones Antonio Machado.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, inauguraba en la tarde de este jueves la muestra junto a la directora de la Escuela de Música de Leganés, María Nieto. La exposición es gratuita y puede visitarse de miércoles a sábado de 18 a 21 horas y domingos de 12 a 14 horas.

En su intervención, el primer edil puso en valor el legado cultural que una institución como la Escuela de Música ha dejado en Leganés en su medio siglo de trayectoria. “En esta institución se han formado miles de leganenses, forma parte de la historia de nuestra ciudad y gracias a ella la música está estrechamente ligada a Leganés. Hoy en día son muchos los profesionales de la música que han salido de este centro municipal y eso es un orgullo para todos nosotros”.

Actuación de la Coral Infantil de la Escuela de Música

El acto comenzaba con la actuación de la Coral infantil de la Escuela Municipal de Música, que ofreció un pequeño concierto a las puertas de la Sala de Exposiciones Antonio Machado. La coral estuvo acompañada por el profesor de piano de la Escuela, José Francisco Martínez. Los asistentes pudieron disfrutar del talento de los pequeños músicos que se forman en la ciudad.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra