Presentado el Summercamp del C.B. Villa de Leganés en la CEMU

Jun 1, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Educación

El Club Baloncesto Villa de Leganés ha presentado en las instalaciones de la CiudadEscuela Muchachos (CEMU) el Summercamp 2022, que comenzará el próximo 27 de junio y tendrá una duración aproximada de un mes, hasta el 29 de julio.

A la presentación ha asistido la directora de la CEMU, Maía Ordoñez, acompañada por miembros del AMPA; el presidente del C.B. Villa de Leganés, Antonio M. Expósito Martín, junto al director deportivo de la entidad, Agustín Verdura. La parte institucional ha estado representada por el vicealcalde de Leganés, Enrique Morago, y los concejales del Grupo Municipal de Unidas Podemos – Izquierda Unida, Pepa Macías y Óscar García. Asimismo, han acudido otras personas que participan de la vida pública de la ciudad y que han querido acompañar a los organizadores durante la presentación.

Este campamento urbano va dirigido a niños y niñas desde los 4 hasta los 12 años que disfrutarán de una gran variedad de actividades en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde (ampliable, previa consulta a los organizadores): juegos en la piscina, ecología y sostenibilidad en el huerto y la granja escuela; además, se impartirán talleres de manualidades y redacción de cuentos para desarrollar aún más su creatividad.

Maía Ordoñez ha destacado durante su intervención que el Summercamp “viene a completar el proyecto de la CEMU. La CiudadEscuela, con una historia de 52 años, tiene entre sus principales objetivos la difusión y enseñanza de todas las capacidad culturales y deportivas, junto con la defensa de los valores fundamentales de las personas. Compartimos con el C.B. Villa de Leganés el interés en promover el desarrollo integral desde la niñez hasta la edad adulta. Y nos alegra crear sinergias con entidades deportivas y culturales”.

Para Antonio M. Expósito Martín, presidente del C.B. Villa de Leganés, “es un placer hacer conjuntamente este campamento de cinco semanas. Creemos que son precios muy atractivos para los momentos actuales y esperamos tener una gran aceptación”.

Por último, el vicealcalde de Leganés, Enrique Morago ha agradecido a los participantes en la organización del Summercamp 2022, “la aportación de una serie de valores a los niños en la educación no reglada. Este es el inicio de un camino que nos va a servir a todos para aprender”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra