Presentado el libro ‘Topografía médica de Leganés y su término 1923-1924’

Abr 8, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado, Leganés

El Cronista Oficial de la Villa de Leganés, Juan Alonso Resalt, y Gregorio Pintor, técnico de la Delegación de Medioambiente del Ayuntamiento de Leganés han presentado en el salón de actos de la Capilla de Santa Isabel, el libro “Topografía médica de Leganés y su término 1923-1924”.

Este acto ha servido para reconocer al médico de Leganés Luis Abelhié Rodríguez-Fito, que hace cerca de un siglo presentó el estudio de investigación que da nombre al libro, el cual se presentó al premio “García Röel” que otorgaba la Real Academia de la Medicina.

La directora Médica del Hospital Universitario José Germain, Mercedes Hellín del Campo; y el concejal de Medioambiente, Miguel García Rey, han participado, además, en el acto de bienvenida del encuentro en el que se ha presentado este libro elaborado por Resalt y Pintor.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra