El PP exige al alcalde de Leganés el pago al proveedor de sonido en las actividades culturales

El Partido Popular de Leganés ha hecho pública a través de un comunicado su «exigencia al alcalde de Leganés para que el Ayuntamiento haga frente a los compromisos económicos con la empresa que se encarga del sonido en todos los centros cívicos, culturales, teatros y actividades municipales al aire libre». «Esto ha obligado a la empresa a cesar en su actividad, lo que ha provocado la suspensión de las actividades culturales en nuestra ciudad», ha destacado la formación política.

Desde el PP local cuestionan qué ocurrirá con los contratos firmados con las compañías de teatro, ya que se han suspendido todos los espectáculos teatrales previstos a través del programa ‘A Escena’. Del mismo modo, critican que la tradicional fiesta de las Mayas «no contó con sonido, circunstancias que las entidades paliaron con la mejor voluntad exponiendo muestras de sus folclores autóctonos sin el ‘altavoz’ que merece su esfuerzo».

“Nuestro alcalde pone como excusa al impago a los proveedores el ataque informático de diciembre y dice que hay empresas que pueden aguantar sin cobrar. A ver, Llorente tiene impagos a proveedores desde la era analógica porque es un pésimo gestor. Y lo que ha dicho de las empresas denota su desconocimiento del funcionamiento de la actividad privada y del mercado laboral. Le pido que se deje de excusas y resuelva los problemas de los vecinos de Leganés. Para empezar éste del sonido, que deja mudas nuestra cultura, a nuestras entidades y a nuestros colegios e institutos”, ha manifestado Miguel Ángel Recuenco, portavoz del Partido Popular de Leganés y diputado regional.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad