El portavoz popular de Leganés presidirá el Congreso del PP de Madrid

May 17, 2022 | Actualidad, Política

El portavoz del Partido Popular de Leganés y diputado regional, Miguel Ángel Recuenco, ha sido designado como presidente del XVII Congreso del PP de Madrid que se celebrará los días 20 y 21 de mayo en IFEMA. Un Congreso en el que será elegida Isabel Díaz Ayuso como presidenta del PP de Madrid.

Esta elección se ha tomado como una apuesta de Díaz Ayuso al PP de los municipios de la zona sur de la Comunidad de Madrid (conocida como «el cinturón rojo«), cuyos representantes también tienen participación en el comité ejecutivo nacional con el portavoz del PP de Parla, José Manuel Zarzoso.

Precisamente desde esta localidad ha llegado la primera felicitación: «Enhorabuena Miguel Ángel Recuenco, portavoz del PP Leganés por haber sido designado presidente del Congreso del PP de Madrid. Gran representación del sur de Madrid en este gran congreso».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra