Los sindicatos se concentran este miércoles para “defender los servicios públicos”

May 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

El Comité Unitario de Trabajadores (CUT) del Ayuntamiento de Leganés han convocado una concentración para este miércoles 18 de mayo a las 18:00 horas en la Plaza de España de la ciudad. El motivo principal es la “defensa de los servicios públicos” en la localidad.

Se une así esta convocatoria a la realizada durante los últimos meses en la ciudad, entre las que se encuentran varias manifestaciones y concentraciones por la defensa de los servicios públicos, en las que participaron una amplia representación del tejido social y asociativo de la ciudad.

IU Leganés: “Es responsabilidad de todos defenderlos”

Desde Izquierda Unida Leganés han destacado respecto a esta concentración que “desde el mismo día de la teoma de posesión del alcalde, hemos visto a la plantilla municipal movilizándose”. A su vez, muestran su apoyo y animan a los vecinos a asistir a la concentración, para apoyar a la plantilla municipal: “Son las personas que trabajan para dar los servicios de que disfrutamos en nuestra ciudad y es responsabilidad de todos defenderlos”.

La FLAV de Leganés apoya la concentración

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos (FLAV) de Leganés ha comunicado que respaldará la convocatoria del próximo miércoles: “Denunciamos el deterioro de los servicios públicos por parte del gobierno local en una actitud de desidia hacia la ciudadanía y en la justificación de nuevas privatizaciones”.

Podemos Leganés: “El Gobierno no defiende los servicios públicos”

Por su parte, Podemos Leganés ha emitido una nota en la que también muestra su apoyo a esta convocatoria y afirma que “en todos los barrios vemos el abandono de los servicios públicos: Barrios con ratas, suciedad en las calles, zonas verdes mal atendidas, arbolado sin cuidar, escombreras en el entorno de Leganés…”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra