La Fundación C.D. Leganés colabora en el envío de material a Guinea-Bissau

May 17, 2022 | Actualidad, Deportes

La Fundación C.D. Leganés y la Asociación de Futbolistas Solidarios han puesto en marcha una colaboración para el envío de material deportivo a la Academia Internacional de Guinea-Bissau (Inter GB). Esta iniciativa se ha llevado a cabo con la colaboración de nuestro futbolista Sergio González, miembro de dicha asociación.

La Asociación de Futbolistas Solidarios (AFS), es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2017, cuya motivación es aportar su imagen y sus trayectorias deportivas con el fin de apoyar a los sectores menos favorecidos de la sociedad. En este sentido, una de sus colaboraciones es con la Academia Internacional de Guinea-Bissau (Inter GB), una academia infantil de fútbol que ejerce su actividad en la ciudad de Bissau. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro constituida formalmente en 2019 que lleva formando a jóvenes desde el 2013.

Su objetivo fundamental es ayudar a mejorar la forma de vida de todos sus jugadores y educarlos en valores y hábitos saludables. El sueño de estos jóvenes es hacer del fútbol una herramienta que les permita tener un futuro mejor, y esta colaboración entre nuestra Fundación, la asociación y la academia pretende ayudar a que estos sueños estén más cerca de pode realizarse.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra