Polémica en torno a la financiación del Conservatorio municipal de Móstoles

Jul 21, 2022 | Actualidad, Educación, Móstoles, Municipios

La polémica en torno a la financiación del Conservatorio Municipal de Móstoles, Rodolfo Halffter, está servida. Si la Comunidad de Madrid informaba a finales de la semana pasada de que ha acordado invertir 850.000 euros este año, el Ayuntamiento del municipio ha acusado al Gobierno regional de «incumplir sus compromisos».

Al parecer el convenio entre el Ayuntamiento y la Comunidad reflejaría «aportar cerca de dos millones de euros«, «cifra que lleva más de diez años incumpliendo la Comunidad y que sin la responsabilidad y compromiso del Gobierno de Móstoles hubiese supuesto el cierre del Conservatorio».

El Conservatorio Rodolfo Halffter imparte enseñanzas Elementales y Profesionales en 15 especialidades instrumentales como clarinete, contrabajo, fagot, flauta, guitarra, oboe, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, viola, y violonchelo. Recientemente, y según ha informado el Ayuntamiento de Móstoles, se han invertido 43.000 euros e la adquisición de un nuevo piano de cola. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra