La plantilla municipal de Leganés se volverá a concentrar este jueves frente al Pleno

May 23, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Comité Unitario de Trabajadores (CUT), representantes de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Leganés, ha vuelto a convocar una concentración «por la defensa de los servicios públicos de Leganés» para el próximo jueves 26 de mayo de 18 a 19 horas frente a Casa Consistorial, coincidiendo con la convocatoria del Pleno mensual.

«Al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés les importa nada que las vacantes y las bajas no se cubran. A la plantilla municipal sí nos importa. ¡Súmate a la concentración en defensa de los servicios públicos de calidad el 26-5-22 en Leganés!», destacan en la convocatoria de la concentración.

En la pasada concentración, el miércoles 18, los organizadores destacaron que «queremos llevar a cabo una acción en beneficio del Ayuntamiento, trabajadores y vecinos, para que el Ayuntamiento funcione y evitar privatizaciones».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra