Piden poner en marcha la Mesa de Vivienda en Leganés, aprobada en Pleno

May 23, 2022 | Actualidad, Política

El Grupo Municipal Leganemos solicitará mediante un ruego en el próximo Pleno ordinario del día 26 de mayo la puesta en marcha de la Mesa de Vivienda «que de manera reiterada se ha presentado y aprobado en Pleno». «Se ha tratado en diferentes ocasiones y nuevamente hacemos un ruego para que se ponga en marcha. Leganés necesita la Mesa de Vivienda para abordar los graves problemas que tiene en esta materia», destacan desde la formación política.

En concreto, desde Leganemos piden que «se convoque de manera inmediata la Mesa de Vivienda, invitando a todos los partidos políticos y entidades sociales, en especial a la PAH de Leganés«.

Tras los últimos desahucios y polémicas en los que se ha visto envuelto EMSULE durante las últimas semanas, desde Leganemos se han mostrado críticos: «Continuaremos trabajando para que EMSULE haga viviendas de alquiler público, y no dejaremos de trabajar para que esto se consiga. Además, no cederemos ante los intereses económicos y privados de unos pocos por el derecho a la vivienda de la mayoría».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra