Pilar Llop y Carmen Calvo participarán en las VIII Jornadas Clara Campoamor en Fuenlabrada

La ministra de Justicia, Pilar Llop, y la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados y ex vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, participarán en la celebración de las VIII Jornadas Clara Campoamor los próximos días 21 y 22 de abril en el Teatro Maribel Verdú de Fuenlabrada. Esta edición estará dedicada a debatir sobre Pacto de Estado: renovación y compromiso ante las violencias machistas.

Durante las dos jornadas se abordarán asuntos como Estrategias de mejora, planes de actuación contra la violencia de género, La violencia vicaria. Modificaciones legislativas en el ámbito de la infancia, Imaginarios y perfiles sobre violencias sexuales, Iniciativas para combatir la mutilación genital femenina, Actuaciones integrales contra la trata con fines de explotación sexual y prostitución y Experiencias y buenas prácticas del Pacto de Estado.

Carmen Calvo será la encargada de ofrecer la conferencia inaugural para hablar sobre El Pacto de Estado. Estrategias para combatir la violencia machista, que estará moderada por la presidenta del Consejo Rectoral de Asociaciones de Mujeres, Yolanda Besteiro.

 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad