El Centro de Salud de Campo de Tiro en Leganés, en “supervisión”

Abr 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Salud

El Centro de Salud de Campo de Tiro, una promesa de la Comunidad de Madrid desde el año 2016, se encuentra en fase de supervisión y “revisión del proyecto básico y de ejecución. Una vez finalice esta, se iniciará la tramitación de los expedientes de Ejecución de Obra, Dirección Facultativa y Control de Calidad”, según responde la Comunidad de Madrid a la pregunta del diputado del Grupo Parlamentario Más Madrid, Javier Padilla, que preguntó el pasado 24 de marzo a la Comunidad de Madrid en qué situación se encuentra la construcción del Centro de Salud Campo de tiro de Leganés.

En febrero del año 2020, la Comunidad anunció el inicio de los trámites para la construcción de este nuevo centro de salud. Del mismo modo, en el Debate sobre el Estado de la Región, en septiembre de 2020, la presidenta Díaz Ayuso anunció un Plan de Acción “sin precedentes” en la Atención Primaria.

La parcela “se adapta a las necesidades”

En el año 2016, desde el Ayuntamiento de Leganés ya se renovó la cesión de la parcela situada en la Calle Cónchali del barrio de Solagua, de más de 4.800 metros cuadrados. Según un informe con fecha 24 de febrero de 2020, este nuevo centro de salud tendrá una superficie estimada de construcción de 2.414 metros cuadrados, por lo que “se considera que la parcela se adapta a las necesidades previstas para la construcción de este centro de salud”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra