El Ayuntamiento destinará más de 1,5 millones a entidades de Leganés

Abr 18, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la convocatoria de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para el año 2022 con un presupuesto de 1.531.520 euros. El plazo de presentación de solicitudes y proyectos estará abierto hasta el próximo 16 de mayo.

El objetivo de esta convocatoria es, según el Ayuntamiento, «continuar avanzando en el fortalecimiento asociativo, colaborar y facilitar el trabajo que realizan las entidades sin ánimo de lucro inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones». Estas entidades desarrollan durante todo el año programas y actividades de promoción de la participación en la localidad.

Se podrán acoger a esta línea de subvenciones entidades ciudadanas que desarrollen proyectos vinculados a las áreas de Cooperación, Cultura, Cultura-Universidad Popular de Leganés, Deportes, Discapacidad, Educación, Empleo, Festejos, Igualdad, Infancia, Juventud, Medioambiente, Participación Ciudadana, Salud, Servicios Sociales y Sostenibilidad y de las juntas municipales de Distrito de La Fortuna y San Nicasio.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra