Derrota del Baloncesto Leganés ante Perfumerías Avenida en su último partido de la temporada

Abr 20, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Baloncesto Leganés, con la permanencia asegurada para la próxima temporada, no consiguió acabar con buen resultado su primera campaña en la máxima categoría del baloncesto nacional femenino. En su último partido, cayó derrotado ante Perfumerías Avenida por 80-48 en el encuentro disputado por el aplazamiento de la jornada 28. Como acto reseñable en el equipo de Evaristo Pérez, las jugadoras del Leganés Carlota Gómez y Bárbara Rodríguez debutaron en la liga.

Durante el primer cuarto del partido partido, Leganés mantuvo la igualdad en el marcador, gracias a una férrea defensa del equipo madrileño. Sin embargo, y tras el 16-16 con el que finalizaron los diez primeros minutos, las jugadoras de Perfumerías Avenida fueron afinando la muñeca con el paso de los minutos, y ya en el segundo cuarto lograron una ventaja de 13 puntos, con un parcial de 27-14, que les hizo llegar al descanso con el marcador en 43-30.

Con una ventaja que prácticamente dejó sentenciado el encuentro, el tercer parcial fue la puntilla para las de Evaristo Pérez pues la ventaja no hizo más que agrandarse, hasta cerrar el tercer cuarto 66-41. El último cuarto fue puro trámite. Con un marcador parcial de 14-7, ambos conjuntos cierran la fase regular de la temporada, con el objetivo cumplido y pensando ya en el inicio de la próxima temporada en Liga Endesa.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra