Obras de mejora en el antiguo cementerio de Fuenlabrada

Jul 26, 2022 | Actualidad, Destacado, Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada va a acometer obras de remodelación para mejorar el antiguo cementerio. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto cercano a los 317.000 euros, se iniciarán el próximo mes.

El objetivo fundamental es eliminar las barreras arquitectónicas para favorecer el tránsito de personas con movilidad reducida por el recinto. Se van a crear itinerarios accesibles en la totalidad de los accesos, actuando en las zonas de tránsito entre los cuarteles o parcelas. Se generará una plataforma única construida de adoquín que delimitará, mediante distinto color, la acera de la calzada.

Debido a las construcciones existentes en el antiguo cementerio, no va a ser posible la eliminación completa de todas las barreras arquitectónicas existentes, pero sí de la inmensa mayoría de ellas.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra