Más Madrid pide que la consejera de Política Social «dé la cara» por la residencia Parque de Los Frailes de Leganés

Jul 26, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Más Madrid ha registrado la petición de comparecencia en la Asamblea de la consejera de Políticas Sociales, Concepción Dancausa, para explicar la situación que viven los residentes de la residencia de mayores Parque de los Frailes de Leganés, que, entre otras cosas, llevan más de un mes sin agua corriente.

«Las noticias que nos llegan desde la residencia son preocupantes y creo que nos deberían de preocupar como sociedad», ha explicado la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, sobre la situación de esta residencia de titularidad pública y gestionada actualmente por el Grupo Centenari.

En este sentido, el diputado del grupo Emilio Delgado ha registrado una pregunta de contestación oral para conocer cuáles son los motivos por los que desde hace más de un mes «no hay suministro de agua corriente» en la citada residencia.

En esta línea, Más Madrid ha reclamado a Dancausa que «dé la cara» y explique en la Asamblea «por qué el abandono y la desatención a las personas mayores de la Comunidad de Madrid».

Hace unas semanas, Carmen López, portavoz de ADEMAF, contaba a los micrófonos de LGN Medios la situación de los mayores de esta residencia de Leganés tras sufrir un brote de gastroenteritis que había afectado a más de 43 personas.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra