Denuncian posibles «nombres y apellidos» en la compra de nuevos contenedores

Jul 26, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

El partido local Unión por Leganés (ULEG) ha mostrado su rechazo hacia la nueva licitación del Ayuntamiento de Leganés para adquirir contenedores de basura. “Desde 2017 el Ayuntamiento de Leganés ha adquirido unos 2.588 contenedores. Ahora el Gobierno pretende adquirir otros 2.180 para sustituir parte de los existentes”, destacan.

Según una nota emitida por parte del partido político, esta compra tendría un presupuesto de más de cuatro millones de euros, incluidos impuestos. Del mismo modo, afirman que «pareciera un traje a medida el redactado de los pliegos de condiciones, que se fusila del de una descripción de productos de la web de la empresa Sanimobil».

El portavoz de ULEG, Carlos Delgado ha catalogado esta compra como “un despilfarro y nada sostenible ni para la economía municipal ni para el medio ambiente”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra