La Previa: Leganés – Málaga, un partido más sin objetivo a la vista

Abr 15, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés se enfrenta este sábado a partir de las 16:00 horas al Málaga en el Estadio Municipal Butarque, en un encuentro marcado por no tener ningún objetivo, ni ambición para lo que resta de temporada. Si bien parece claro (aunque aún no es matemático) que la permanencia está conseguida, difícil parece aspirar a llegar a los puestos de promoción de ascenso.

Con todo ello, el Leganés jugará este sábado sin contar con Eraso, aunque también son duda Gaku, Qasmi y Cissé. Estos dos últimos lo son para proteger de lesiones musculares, ya que según afirma Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, «sé por experiencia propia que, a partir de la segunda, tercera semana de Ramadán crece el riesgo de estas lesiones, y eso sería decir adiós a la temporada».

Nafti: «La gente aquí se apunta a todo»

El técnico, que compareció en sala de prensa ante los medios antes del partido, declara que no sabe «qué Málaga me encontraré», debido a que su nuevo entrenador únicamente ha disputado un encuentro. Sin embargo, advierte, igual que lo hiciera ante el Fuenlabrada, de que «los equipos que están abajo compiten a buen nivel».

En un partido en el que se espera que haya menos afluencia de público, debido a la celebración de Semana Santa, Nafti ha destacado sobre la afición que «saben lo que tienen que hacer. Han venido aquí el día del Cartagena, nuestro primer partido, un entrenador leyenda como Garitano destituido, ambiente de funeral, lluvia, entre semana, 9 de la noche. La gente se apunta aquí a todo».

Presentación del Genuine a la afición

En el descanso de este encuentro, será presentado el C.D. Leganés Genuine ante la afición de Butarque, en el fin de semana previo a su debut en la primera fase de LaLiga Genuine Santander 2021/22, que tendrá lugar entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril en Gijón.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra