Nuevo pódium para la piloto de motos de Leganés, Carolina Manzano

Ago 24, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

La piloto de Leganés, Carolina Manzano, ha llegado a la cuarta carrera del del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) en el circuito de Cartagena, en el que no competía desde 2019,  su primera carrera en grandes circuitos.
Los entrenamientos libres sirvieron a Manzano para conocer el trazado y poner la moto a punto gracias al trabajo del técnico y la mecánica, hasta llegar a los entrenamientos cronometrados, donde siguió adaptándose a un circuito complicado y muy técnico con pilotos que contaban con más experiencia en este recorrido. Todo ello llevó a Carolina a la décima posición en la parrilla de salida.
Una vez en el warm up, la leganense tuvo «buenas sensaciones» de cara a la carrera, lo que le llevó a ejecutar una espectacular salida que la colocó en sexta posición desde la primera curva. Durante el recorrido, su impecable pilotaje le hizo ir adelantándose al resto de motociclistas en una «carrera de infarto» repleta de esfuerzo que le llevó a lograr una tercera posición con una remontada desde el 10 lugar.
De este modo, Carolina continúa segunda en el campeonato interautonómico y primera del campeonato manchego, lo que hace «soñar con todo», señalan desde su equipo, XE Racing.
Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra