La piloto de Leganés, Carolina Manzano, ha llegado a la cuarta carrera del del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV) en el circuito de Cartagena, en el que no competía desde 2019, su primera carrera en grandes circuitos.
Los entrenamientos libres sirvieron a Manzano para conocer el trazado y poner la moto a punto gracias al trabajo del técnico y la mecánica, hasta llegar a los entrenamientos cronometrados, donde siguió adaptándose a un circuito complicado y muy técnico con pilotos que contaban con más experiencia en este recorrido. Todo ello llevó a Carolina a la décima posición en la parrilla de salida.
Una vez en el warm up, la leganense tuvo “buenas sensaciones” de cara a la carrera, lo que le llevó a ejecutar una espectacular salida que la colocó en sexta posición desde la primera curva. Durante el recorrido, su impecable pilotaje le hizo ir adelantándose al resto de motociclistas en una “carrera de infarto” repleta de esfuerzo que le llevó a lograr una tercera posición con una remontada desde el 10 lugar.
De este modo, Carolina continúa segunda en el campeonato interautonómico y primera del campeonato manchego, lo que hace “soñar con todo”, señalan desde su equipo, XE Racing.
0 comentarios