Nueva denuncia por la presencia de ratas en Leganés

Mar 9, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Un vecino de Leganés Norte ha denunciado en la red social Twitter la presencia de ratas en la Plaza de los Juegos, del propio barrio. En concreto, tal y como destaca en el contenido del tweet, la presencia del animal se produjo el pasado 8 de marzo, sobre las 15:30 horas.

En el vídeo se puede ver como el animal está en el alcorque de uno de los árboles de la plaza olfateando lo que parece un bote de zumo. Cuando avista la presencia del vecino que graba el vídeo, rápidamente avanza y de un salto se introduce en el interior de un pino de los que habitan la plaza.

Mencionando al Ayuntamiento de Leganés, Santiago Llorente y a Pedro Sánchez, este vecino se queja de que “en octubre de 2021 con otro vídeo de ratas, avisaban ustedes al departamento encargado de la desratización, pero las ratas continúan”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra