Los vecinos de Vereda denuncian el estado del centro municipal Azorín

Mar 9, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La asociación vecinal Miguel Hernández del barrio de Vereda de los Estudiantes ha denunciado el “total abandono que sufre el centro municipal Azorín” y que, en consecuencia, sufren los vecinos de la “#IslaVeredaLeganés” por parte del Ayuntamiento de Leganés.

“Este abandono no tiene que ver con la idea de su demolición, se trata de un olvido que viene de muchos años”, han destacado en una publicación en el perfil de Twitter de la Asociación. En dicha publicación, han realizado un “hilo” en el que van desgranando aquello que no funciona, como la calefacción, o todo lo que se podría mejorar, el patio o la iluminación exterior.

Por último, cuestionan las “garantías de que se lleve a cabo la construcción” del nuevo centro cultural en otra parcela del barrio, ante la propuesta realizada desde la propia asociación de vecinos. “¿Hay alguien ahí? Nos lo preguntamos a diario al ver el estado del Centro. Un barrio de 8 mil habitantes con un antiguo patio de colegio abandonado como zona lúdica y de esparcimiento”, concluyen.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra