El Leganés FS golea a Benavente (2-8) y sale del descenso

Mar 9, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés Fútbol Sala se impuso a Benavente por 2-8 en uno de los encuentros clave de la temporada, que le ha servido para dejar los puestos de descenso. Tras una racha de siete encuentros sin perder (cuatro victorias y tres empates), los de Rubén Barrios se colocan duodécimo con 32 puntos.

El encuentro se decantó pronto del lado visitante, pues apenas tardó cuatro minutos Leganés en abrir el marcador gracias a un tanto de Dela. Tras un inicio arrollador, los madrileños consiguieron abrir distancia en el marcador y conseguir una ventaja de cuatro goles (0-4) en apenas 17 minutos, con dos goles más de Pichi y uno de Chicho. Antes del descanso, Benavente lanzó una ofensiva y consiguió sumar el 1-4 por medio de Charlie, aunque apenas un minuto después, Chicho se apuntaba otro tanto para poner el 1-5 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Leganés volvió a demostrar su superioridad y en apenas cinco minutos, del 24 al 29, Juanma, y Pichi, que sumó un hat-trick, y Dela un doblete, sentenciaban el encuentro colocando el 1-8, que dejaba más que sentenciado el encuentro. Pablo Ibarra, con la camiseta de portero jugador, colocó el definitivo 2-8, con el que Leganés sale del descenso. El próximo encuentro se enfrenta al Unión África Ceutí.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra