La ampliación del CEIP Gabriela Morreale estará lista para el inicio del próximo curso, según el PP

Mar 9, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Leganés, Política

El portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha acompañado al director del Área Territorial de Madrid-Sur, Enrique López, en una visita a las obras de ampliación del CEIP Gabriela Morreale en el barrio de Solagua de Leganés. Este centro acogerá a 75 alumnos más de los ahora matriculados tras la inversión de 3,5 millones de euros.

Según el Partido Popular de Leganés, las obras marchan a buen ritmo y, si no surgen contratiempos, estarán listas antes del inicio del próximo curso. La ampliación incluye la creación de seis aulas de primaria; aulas específicas de música, de informática y biblioteca; aulas de apoyo en pequeño grupo, edificio de administración, gimnasio y pista polideportiva.

Recuenco ha destacado en esta visita que “la ampliación del Gabriela Morreale es otra realidad de la gestión del gobierno del Partido Popular de la Comunidad de Madrid”, afirmando del mismo modo que “la presidenta Ayuso está volcada con Leganés y empeñada en reforzar la calidad de la enseñanza pública”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra