La Taberna de Quique Leganés

Muere un hombre al chocar su coche contra un puente en la M-45 en Vallecas

Jun 3, 2024 | Actualidad, bomberos, Comunidad de Madrid, Guardia Civil, Política, Sucesos

Muere un hombre al chocar su coche contra un puente en la M-45 en Vallecas

Un trágico accidente en Villa de Vallecas ha cobrado la vida de un hombre de 43 años. El conductor, cuyo vehículo subió a la bionda metálica recorriendo varios metros sobre ella, impactó violentamente contra el pilar de un puente en la calzada. El siniestro se ha registrado en el desvío hacia la M-31 desde la calzada exterior de la M-45.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el coche quedó «muy deformado» debido al fuerte impacto, dejando al conductor atrapado en su interior. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron al lugar del accidente y utilizaron herramientas hidráulicas, como cizallas y separadores, para excarcelar al hombre. El rescate fue particularmente complicado debido a la inestabilidad del vehículo.

El conductor sufrió varios traumatismos severos, incluidos craneoencefálico y torácico, que resultaron en su fallecimiento. A pesar de los esfuerzos del Samur-Protección Civil, no fue posible reanimarlo.

Agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar del accidente para señalizar la zona y están investigando las circunstancias del siniestro. Además, han comunicado la trágica noticia a la familia del fallecido.

Este no es el primer accidente mortal en este tramo de la M-45.

El mes pasado, un motorista de 40 años perdió la vida tras un accidente en la misma vía, a la altura del distrito de Villa de Vallecas. En ese siniestro, además de la moto, se vio implicado un turismo.

En 2022, se registró uno de los accidentes más graves en este tramo, cuando dos jóvenes de 18 y 21 años resultaron heridos de gravedad. El vehículo en el que viajaban perdió el control en el carril central y volcó, causando un traumatismo craneoencefálico al conductor.

La M-45 sigue siendo un punto negro para los accidentes de tráfico, con varios incidentes graves en los últimos años que han dejado un saldo trágico de víctimas y heridos. Las autoridades continúan trabajando para mejorar la seguridad en esta vía y evitar más tragedias.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias