El máximo goleador de Segunda, Pablo Ibarra, jugará en el Leganés F.S.

Jul 18, 2022 | Actualidad, Deportes

El C.D. Leganés F.S. ha anunciado que Pablo Ibarra jugará la próxima temporada en el conjunto pepinero, tras llegar a un acuerdo con el jugador de 27 años. El ala pívot procede del Atlético Benavente, donde anotó la pasada campaña un total de 42 goles, y estuvo cerca del ascenso a Primera División.

Ibarra ha sido presentado en las instalaciones del Estadio Municipal Butarque, donde ha comprobado de primera mano el proyecto deportivo y social de la entidad pepinera, antes de ponerse el próximo mes a las órdenes de Rubén Barrios. Para el jugador, su llegada al club blanquiazul supone “una oportunidad de hacer algo grande, de estar en un club importante en Segunda División que quiere crecer y juntos podemos hacer cosas grandes”.

Pablo Ibarra añade que se incorpora a “un equipo con muy buenos jugadores, que quiere ir creciendo tal y como ha demostrado estas últimas temporadas y es una oportunidad de estar e mi casa y crecer con el club”. “Siempre me he caracterizado por meter muchos goles y espero que esta temporada siga siendo igual. Puedo aportar carácter, competitividad y trabajar cada día para dar lo mejor en la cancha”, concluye.

Por su parte, Andrés Parada, director deportivo del C.D. Leganés F.S. califica al nuevo jugador como “resolutivo, con mucha capacidad goleadora. Es fácil describirle con las estadísticas de la última temporada, donde se convirtió en el máximo goleador de la categoría”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra