Marta Hermida, piedra angular del Baloncesto Leganés hasta 2024

Jun 27, 2022 | Actualidad, Deportes

La jugadora Marta Hermida y el Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la base-escolta española volverá a vestir la camiseta del club de Leganés hasta el 2024.

Marta Hermida, que aterrizó en nuestra ciudad la pasada campaña, promedió 28 minutos, 8,3 puntos y 2,6 asistencias en su segunda temporada en la Liga Femenina Endesa, siendo una jugadora importante en la rotación de Evaristo Pérez en la lucha por la permanencia.

La jugadora madrileña, que alternará el puesto de base y escolta bajo las órdenes de Evaristo Pérez, volverá a levantar al Europa con su juego rápido y intensa defensa.

La jugadora ha mostrado su agradecimiento al Club Baloncesto Leganés con un mensaje a través de la red social Twitter: «Gracias por darme la oportunidad de encontrar mi hueco, de sentirme en casa y de hacerme mejor. No puedo estar más contenta de poder anunciar que jugaré un año más en Leganés… ¡feliz es poco! ¡Nos vemos en el Europa!»

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra