Ale Galán consigue en Valladolid un nuevo título WPT

Jun 27, 2022 | Actualidad, Deportes

El leganense Ale Galán, junto a su pareja Juan Lebrón, números uno del ranking del Wold Padel Tour, han conseguido un trofeo más, en el que es su torneo número 40 como pareja. En esta ocasión han conseguido vender en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022, tras disputar la que era su quinta final consecutiva.

La igualdad se instalaba en la primera manga para colocar un 3-3 en el luminoso. Las dos parejas conseguían mantener sus servicios a buen recaudo para mantener el equilibrio (4-4). Los número uno, Galán y Lebrón, llegaban al 5-4, en frente, al servicio, Belasteguín. Juan Lebrón y Ale Galán no dudarían en ir a por el break para hacer suya la primera manga y así sería, un 6-4, les hacía ganar el primer set a los número uno.

En el inicio de la segunda manga, Galán y Lebrón, apretaban a sus rivales y conseguían quebrar sus servicios para apuntarse un 4-1. La dupla hispano-argentina, Coello y Bela, reaccionaban y a base de dosis de calidad remontaban hasta el 5-5. El público coreaba el nombre de «Arturo», el jugador de 20 años que jugaba en casa, en su Valladolid. Esta reacción de Bela y Coello,  y la firmeza de los uno llevaban el segundo set a un tie break.

El público de Valladolid enloquecía con una muerte súbita frenética, golpes indescriptibles y pegadas improvisadas vestían el tie break. De esta forma, Juan Lebrón y Ale Galán, lo volvían a hacer en el segundo Master de la temporada, se proclamaban campeones por 6-4 y 7-6 en el Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra