Madrid incrementa su oferta pública de FP para el próximo curso

Jun 24, 2022 | Actualidad, Educación, Madrid

La Comunidad de Madrid incrementará este próximo curso 2022/23 su red pública de enseñanzas de Formación Profesional (FP) con 10 nuevos institutos de 11 municipios. Además, se incorporarán dos centros integrados, uno de ellos en Madrid y otro en Fuenlabrada.

Esta medida del Gobierno autonómico en la educación pública regional permitirá aumentar la oferta con la apertura de 362 grupos, de los que 212 son de primer curso y 150 de segundo. Esta iniciativa supondrá además la creación de más de 1.000 plazas públicas y la contratación de cerca de 600 profesores para las aulas de estos institutos y CIFP. 

Las solicitudes de admisión para la FP pública podrán presentarse hasta el 30 de junio para los ciclos de Grado Básico, hasta el 1 de julio en Grado Medio y del 29 de junio al 6 de julio en Superior.  

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra