Madrid cuenta con más de 13.000 empresas de publicidad y comunicación

Jun 24, 2022 | Actualidad, Madrid

La Comunidad de Madrid cuenta en la actualidad con 13.126 empresas vinculadas a los sectores publicidad y la comunicación, un 35% más que las registradas en 2015. En este sentido, la región concentra el 30% de las firmas y emplea el 42% de los profesionales, que generan el 63% de la cifra de negocio de toda España.

Así lo destacó el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, durante su intervención en la clausura de la entrega de los Premios de la Comunicación 2022 de Dircomfidencial, “unos galardones que poco a poco se han consolidado como cita obligada en el mundo del marketing y la comunicación”, ha señalado.

El consejero, que ha entregado el reconocimiento a la Excelencia a la empresa de alimentación Campofrío, también ha destacado los principales valores del resto de galardonados. “Felicito a las organizaciones y profesionales que han sido reconocidos en las demás categorías: a Corresponsales de Guerra en España, Grupo Godó, agencia de publicidad Sioux y Cyranos, y Justo Villafañe”, ha enfatizado. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra