Dani Raba, jugador del C.D. Leganés hasta 2024

Jun 24, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés ha anunciado al primer jugador fichado de la era de Jeff Luhnow como presidente del Club Deportivo Leganés: Dani Raba, que se convierte en nuevo futbolista pepinero para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador cántabro ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Villarreal C.F., aunque llega procedente del Granada C.F.

El pasado curso lo comenzaba en el conjunto castellonense, jugando por primera vez en Liga de Campeones y en la Supercopa de Europa. Tras el mercado de invierno, Raba cambió de aires para marcharse al Granada C.F., con el que compitió en la segunda vuelta del campeonato en LaLiga Santander.

Ahora, el futbolista cántabro llega a Butarque para ser pepinero hasta el final de la temporada 2023/24, con opción a un año más. Jugador zurdo, capaz de desenvolverse en las dos bandas o en la media punta, aportará rapidez, calidad y competitividad al ataque blanquiazul.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra