Madrid es la región que más invierte en I+D de toda España

Mar 28, 2022 | Actualidad, Destacado, Innovación, Madrid

La Comunidad de Madrid es la región con mayor inversión en I+D –Investigación y Desarrollo–, alcanzando en 2020 más de 4.200 millones de euros, el 27% del gasto de toda España. Además, también es líder en materia innovación tecnológica donde destina 5.246,8 millones de euros, un 28,8% del global.

El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio, lo aseguró en la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer la labor del tejido corporativo de la región, así como su valiosa función en el desarrollo de la actividad de las administraciones públicas.

La Comunidad de Madrid es motor de la innovación, y pretende mejorar su función en la digitalización europea y la competitividad empresarial.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra