Leganés celebrará en Solagua el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo

Mar 25, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés y numerosas entidades de nuestra ciudad conmemoran durante las próximas semanas el Día Mundial de concienciación sobre el Autismo, que se celebra en todo el mundo cada 2 de abril. Para ello, se han organizado numerosas actividades de sensibilización, formación e inclusión.

El Consistorio, centros educativos de la ciudad y numerosas entidades locales conmemoran desde el año 2016 esta jornada con un programa de sensibilización para el que en esta ocasión se recupera una gran actividad de calle. Será el próximo domingo 3 de abril en el barrio de Solagua de 11 a 14 horas frente al CEIP Gabriela Morreale. Durante la mañana las familias contarán con numerosos talleres o actividades lúdicas.

Asimismo, el próximo jueves 31 de marzo de 17 a 19 horas el CTIF Madrid Sur (Avenida de La Mancha, 2) acoge la jornada ‘Patios dinámicos inclusivos’, que contará con la ponencia de la experta Isabel María Rondán. El programa ‘Patios y parques dinámicos’ pretende la inclusión social a través del juego.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra