Luis Milla promueve el fútbol inclusivo entre los escolares de Leganés

Abr 7, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Colegio Pequeño Príncipe de Leganés ha acogido una jornada de impulso para el fútbol inclusivo, apadrinada por el exjugador español Luis Milla, dentro del programa que Leyendas España, de la Real Federación Española de Fútbol está realizando en diferentes localidades a lo largo del territorio nacional durante el mes de abril.

En este taller formativo teórico y práctico para seguir dando a conocer la modalidad inclusiva del fútbol, el A-Ball, el futbolista internacional Luis Milla, con ayuda de un técnico dinamizador, mantuvo una charla con chicos de la ESO y de Bachillerato en la que descubrieron una modalidad deportiva adaptada y abierta a la práctica de todos.

A continuación, divididos en grupos, también tuvieron la ocasión de conocer en diferentes sesiones la práctica del A-Ball junto a los jugadores Rubén Mullor y Miguel Martínez y el entrenador Juan Manuel Sampedro. La actividad contó con la participación del profesor de educación física del centro y de su directora, Ana Sánchez, quien recibió una camiseta firmada por Milla como recuerdo de dicha visita.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra