Los trabajadores municipales de Leganés exigen reunirse con el Gobierno local por los constantes retrasos en el pago de sus nóminas

Mar 2, 2022 | Actualidad, Destacado, Economía y Empresas, Leganés

Los principales sindicatos que aglutinan a los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Leganés han emitido un comunicado en el que exigen una reunión con la concejala de Recursos Humanos, Laura Oliva, para pedir explicaciones tras sufrir un nuevo retraso en el pago de sus nóminas del mes de febrero.

La sección sindical de UGT, CC.OO. y los correspondientes a la Policía Local, CPPM y UPM, firman un escrito en el que denuncian que, con fecha 2 de febrero, el conjunto de la plantilla municipal todavía no ha percibido su salario; lo que consideran una «gravísima situación» que, según tal y como han comunicado en otras ocasiones, se ha convertido en habitual «ocasionando  los empleados públicos el consiguiente perjucio».

Con la reunión solicitada a la responsable de RR.HH. del Ejecutivo local, pretenden que se les pueda «explicar y aportar soluciones» a este problema con las nóminas.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra