Los opositores al examen de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Leganés, «indignados»

Jul 12, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

Unión Por Leganés (ULEG) ha recogido las quejas de los opositores tras presentarse al examen para acceder a una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Leganés. Esta prueba, que daría acceso a una plaza o a la bolsa de empleo, ha sido calificada por parte del partido local como «chapucera y estrambótica».

A través de las redes sociales, según informa ULEG, recibieron la denuncia de una serie de opositores que afirman no haber visto nunca algo así: «Ya han salido publicadas las respuestas correctas, pero nadie puede comprarlas con sus contestaciones porque no tenemos planilla o copia de tus propios resultados», destacan.

Tras ello, desde Unión Por Leganés llevarán al Pleno dos preguntas dirigidas al Gobierno para que den explicaciones a «unas oposiciones que huelen muy mal». «Hasta en las propias academias donde se han formado alguno de los examinados están sorprendidos de la forma de proceder del Ayuntamiento de Leganés«, concluyen desde el partido local.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra